Casos Prácticos

Existen miles de proyectos de automatización TIS que han traído felicidad y experiencias de vid a únicas a personas en todo el mundo. A continuación presentamos algunos casos prácticos, incluyendo una selección de nuestros proyectos de automatización, domótica y productos inteligentes innovadores.

Las aplicaciones inteligentes de TIS te alertarán si el cuarto del bebé está muy caliente o muy frío.
Las aplicaciones inteligentes de TIS te alertarán si el cuarto del bebé está muy caliente o muy frío.

Un Hogar Saludable con la Automatización TIS

Algunos piensan que quedarse en casa es más saludable que salir a pasear en una gran ciudad contaminada, pero esto no siempre es cierto. El aire del interior puede resultar igual de dañino debido a la degradación de la calidad, ocasionada por productos químicos nocivos que son 10 veces más peligrosos. Esto ocurre porque las áreas cerradas permiten que contaminantes como el monóxido de carbono y los COV (compuestos orgánicos volátiles) crezcan más y mucho más rápido que en lugares abiertos.

Leer Más
Smart hotel system – Energy saver – TIS

Habitación de Alta Tecnología y Consumo Eficiente con TIS

Vigilar el consumo energético en hoteles es una tarea exigente para los propietarios, ya que actualmente los métodos anticuados no ahorran suficiente energía.

Leer Más
Smart hotel system – Energy saver – TIS
Green Mosque – sustainability - TIS
Green Mosque – sustainability - TIS

Lo Mejor de TIS Technology en Ahorro de Energía para Mezquitas

Todos los días, hay 5 momentos principales de oración en las mezquitas para que los musulmanes oren a Dios, El Único; y entre los tantos mandamientos que Él dejó a los musulmanes, la prodigalidad (derroche) es uno de los más notorios. ¿Pero qué está sucediendo en las mezquitas y otros lugares de adoración?

La mayoría de las mezquitas usa aires acondicionados Mini Split como su principal sistema de ventilación, y algunos de ellos están equipados con un sistema central ventiloconvector (FCU). Lo que sí tienen todas en común es que el sistema de AA está trabajando desde temprano por la mañana, hasta entrada la noche. Este problema se ha extendido particularmente en las áreas más calurosas del Golfo, como el norte de África, la India y el sudeste Asiático.

Leer Más
Sustainability by TIS home automation

¿Tu Gran Casa Consume Demasiada Electricidad? No Te Preocupes, TIS Puede Ayudarte

Las casas grandes con muchas habitaciones son difíciles de controlar. La familia y los invitados podrían olvidar apagar ciertos interruptores. Además, los sótanos y otros lugares parecidos consumen mucha electricidad sin que nadie ocupe esas habitaciones.

La factura de electricidad será tan alta en este tipo de casas que superará los niveles promedio e incurrirán gastos dobles por kW/h.

Manejar todo esto con un sistema de automatización para hogares inteligentes es posible, ¿pero es fácil trabajar con esa clase de sistemas? ¿Son eficientes con la energía? ¿Cómo es que ahorran energía?

Leer Más
Sustainability by TIS home automation
Panel Luna TFT de TIS instalado en uno de los proyectos.
Panel Luna TFT de TIS instalado en uno de los proyectos.

Geniales Paredes Inteligentes con TIS

Los controladores normalmente son instalados en las paredes, junto a las puertas. Lo mismo puede decirse de cualquier tipo de interruptor, ya sea de luz, un termostato, etc.

l número de interruptores de luz varía dependiendo del tamaño y diseño del edificio. Las casas lujosas requieren más dispositivos de iluminación. Ahora, imaginemos la cantidad de interruptores necesarios para todos los atenuadores, sistemas ventiloconvectores (FCU), termostatos, calefacción por piso, reguladores de ventiladores de techo, control de sonido, consola de seguridad, cortinas o persianas… con esto tenemos una pared llena de interruptores grandes y pequeños, lo cual representa un enorme reto para los diseñadores de interiores, los instaladores se verían en problemas ya que cada sistema de dispositivos tiene un tamaño y características especiales, lo que hace difícil mantenerlos organizados de manera elegante.

Leer Más
DALI64 project in Hilton Hotel – TIS Project reference

Menos Cableado, Más Control En Proyectos Comerciales por Sistema TIS

Los entornos comerciales, tales como centros comerciales, restaurantes y hoteles usan una enorme cantidad de dispositivos para iluminación que brillan mucho o son atractivos. Además, en este tipo de espacios nunca se ve un interruptor de pared ya que, por asuntos de seguridad, es muy importante que todo lo relacionado con la iluminación sea controlado por un operador tras bastidores.

Leer Más
DALI64 project in Hilton Hotel – TIS Project reference
Smart street lighting automation by TIS in India
Smart street lighting automation by TIS in India

QUEENSWAY – La Primera Pasarela Peatonal Automatizada en la India

Ubicada entre la carretera GIDA y la carretera Chathiyath. Esta carretera, con una espectacular vista al lago, es mejor conocida como Queensway. El proyecto es la primera pasarela peatonal automatizada de la India. La pasarela musical se extiende por 1,8 kilómetros, desde la carretera GIDA, hasta la Iglesia Chathiyath. Como la vieja pasarela no era lo suficientemente ancha, fue extendida hacia el lago con vigas en voladizo de 1 metro. Los árboles y manglares que ya estaban en el lugar fueron preservados durante su construcción. La pasarela fue diseñada con hermosos azulejos, con unos 120 bancos para los visitantes. Caminar por esta pasarela es sin duda una experiencia agradable.

Leer Más