Integración TIS con Daikin Modbus para sistema VRF

La Impresionante Tecnología de TIS y Diakin.

Gracias a la colaboración con muchos socios en todo el mundo, se han podido construir o renovar cientos de hogares inteligentes para ayudar a los usuarios a experimentar otro nivel de tecnología inteligente en sus casas a través de innovadores paquetes de domótica.

La tecnología TIS está decidida a permitir a las personas, en cualquier lugar que se encuentren, dar un paso para ver sus sueños realizados y expandir sus negocios, o si simplemente quieres superar los desafíos del alto consumo energético, debes considerar las soluciones inteligentes de TIS. ¿Estás pensando en mejorar tu hotel, cafetería, cine, restaurante u oficina? ¿O simplemente estás cansado de las molestias y el ajetreo de controlar la temperatura dentro de tu hogar?

Estas son las buenas noticias. TIS Automation Group ahora ofrece más: en colaboración con el sistema Diakin VRF Modbus, un fabricante pionero de equipos de aire acondicionado, las soluciones TIS ahora son compatibles con los productos Diakin para ofrecer la mejor tecnología inteligente. Daikin Industries, Ltd. es una empresa multinacional japonesa que fabrica aires acondicionados con oficina central en Osaka.

Gracias al inventor de los primeros aires acondicionados split y multi-split, las soluciones TIS, una vez combinadas con los productos Diakin, pueden garantizar entornos cómodos y sostenibles. Cada proyecto, sea residencial o industrial, puede equiparse con filtros de aire inteligentes y aires acondicionados que regulan el aire interior y mantienen la temperatura y humedad en el nivel deseable, ¿y sabes cuál es la mejor parte? Todo esto se puede hacer sin siquiera tener que realizar un comando.

Equipa tu edificio con los mejores sistemas VRV (o VRV, como lo llaman algunos fabricantes), lleva tu casa a otro nivel y ahorra energía eléctrica.

TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK