¿Tu Gran Casa Consume Demasiada Electricidad?
No Te Preocupes, TIS Puede Ayudarte

Las casas grandes con muchas habitaciones son difíciles de controlar. La familia y los invitados podrían olvidar apagar ciertos interruptores. Además, los sótanos y otros lugares parecidos consumen mucha electricidad sin que nadie ocupe esas habitaciones.

La factura de electricidad será tan alta en este tipo de casas que superará los niveles promedio e incurrirán gastos dobles por kW/h.

Manejar todo esto con un sistema de automatización para hogares inteligentes es posible, ¿pero es fácil trabajar con esa clase de sistemas? ¿Son eficientes con la energía? ¿Cómo es que ahorran energía?

Palacio Inteligente con Tecnología TIS en Dubái – Home Automation: Automatización y Domótica

Un gran número de soluciones inteligentes por Wi-Fi e Inalámbricas están disponibles en el mercado. 70% de estos dispositivos requieren un comando humano para funcionar, y debido a lo ocupados que pueden ser los días en el mundo actual, estos dispositivos no pueden ser considerados inteligentes. La verdadera magia sucede cuando un producto decide por sí mismo cuando encender/apagar un dispositivo.

Otros distribuidores pueden ser más avanzados en ese aspecto, pero el problema es que sus productos no cubren todas las necesidades de una automatización inteligente. Por lo tanto, necesitan combinar sus productos con soluciones que otras compañías ofrecen.

Los métodos de automatización por cableado, en especial dispositivos como sensores de movimiento, emisores infrarrojos, sensores de contacto para puertas/ventanas, termostatos de pared inteligentes y otros dispositivos que deben ser enlazados al controlador principal en la sala de control necesitan una enorme cantidad de cableado, tiempo, dinero, mano de obra, y programación. Y al final, el funcionamiento total y calidad de rendimiento no pueden garantizarse en este sistema, el cual se transforma en la red común de todos los dispositivos inteligentes conectados a él.

Vivienda Inteligente en Pakistán – TIS Automation: Automatización del Hogar

La compañía TIS Smart Home puede ser muy provechosa para minimizar costos del proyecto y optimizar la eficiencia energética:

  • 1- El sistema TIS-BUS puede reducir el uso de cables de baja tensión necesarios en automatización de casa en un 70%, empleando su método de conexión por sistema de bus RS-485. Con este método, muchos conductos y cables se vuelven innecesarios.
  • 2- La compañía TIS Smart Home se complace en ofrecer todo tipo de productos para automatización del hogar bajo una sola marca.
  • 3- Los dispositivos TIS están diseñados con la última tecnología para superar las necesidades de los clientes de la manera más económica posible. Por ejemplo, el panel Luna TFT puede reemplazar termostatos de pared, luces, sistemas de audio e interruptores de cortinas. Además, el Energy Servant 10F sensor para techos puede reemplazar todos los sensores de movimiento PIR, sensores de luz y entradas digitales. Por último, los contactos de la puerta pueden ser enlazados directamente al sensor en la misma habitación sin la necesidad de usar cables para conectar los dispositivos a la sala de control.
Automatización de SPA con TIS – Tecnolgía Smart Home, Automatización y Domótica
  • 4- Todos los dispositivos TIS tienen líneas lógicas, y por lo tanto, puede funcionar en modo de ahorro de energía. Además, la inteligencia no depende de una fuente; cada solución es inteligente por sí sola. De esta manera, el riesgo de interrupción o mal funcionamiento se mantiene al mínimo.
  • 5- Los subproductos TIS también son muy funcionales. Por ejemplo, la Estación Meteorológica inteligente y el Medidor de Energía inteligente trabajan según la temperatura exterior, tiempo y alto consumo de energía en horas específicas. Esto ayuda a evitar el consumo excesivo de energía.
  • 6- Los diseños elegantes y refinados de TIS combinan fácilmente con cualquier estética interior.
  • 7- La gama de productos TIS es tan amplia que más de 65.000 piezas pueden ser instaladas en un solo proyecto.
  • 8- Programar dispositivos de automatización TIS puede tomar un par de horas. Ya que todas las soluciones provienen de la misma marca, no hay necesidad de integración ni escribir más códigos.
Motores Tubulares y Control de Luces TIS en área de piscina

El grupo TIS ha automatizado más de 300 villas y palacios de lujo en el Medio Oriente. Creemos que las experiencias de vida lujosas pueden ir de la mano con un estilo de vida consciente sobre el ahorro energético.