Geniales Paredes Inteligentes con TIS

Los controladores normalmente son instalados en las paredes, junto a las puertas. Lo mismo puede decirse de cualquier tipo de interruptor, ya sea de luz, un termostato, etc.

El número de interruptores de luz varía dependiendo del tamaño y diseño del edificio. Las casas lujosas requieren más dispositivos de iluminación. Ahora, imaginemos la cantidad de interruptores necesarios para todos los atenuadores, sistemas ventiloconvectores (FCU), termostatos, calefacción por piso, reguladores de ventiladores de techo, control de sonido, consola de seguridad, cortinas o persianas… con esto tenemos una pared llena de interruptores grandes y pequeños, lo cual representa un enorme reto para los diseñadores de interiores, los instaladores se verían en problemas ya que cada sistema de dispositivos tiene un tamaño y características especiales, lo que hace difícil mantenerlos organizados de manera elegante.

Pared antiestética, repleta de interruptores y controladores.

Conseguir un único distribuidor de todos estos dispositivos, que puedan ejecutar todos los comandos y también preservar el diseño interior de las paredes del hogar bien podría costar una fortuna.

La compañía TIS ofrece Luna TFT, un panel de pantalla táctil que sobrepasa las necesidades de los clientes. Este panel no solamente funciona como termostato para la calefacción por piso y FCU, sino que también puede utilizarse para encender/apagar/atenuar/cambiar color de luces, controlar audio, seguridad, velocidad del ventilador, y motores de cortinas y persianas.

Panel Inteligente Luna de TIS - Un termostato de pared que puede controlarlo todo.

Además de los muchos botones elegantemente diseñados para crear tus escenarios favoritos, este panel tiene su propio calendario, reloj, medidor de energía e informe meteorológico.

Todas estas capacidades se presentan en un único panel, y es por eso que Luna TFT es uno de los dispositivos inteligentes más funcionales en el moderno mundo de la alta tecnología. Además, este dispositivo puede adaptarse a todas las cajas de conexiones estándar, de 2”x4” (EE.UU.), 3”x3” (Reino Unido), y también las cajas redondas del resto de Europa. Tener solo un panel para instalar es muy ventajoso ya que se minimizan los conductos, el cableado, la mano de obra y el tiempo de instalación.

Panel Luna TFT de TIS instalado en uno de los proyectos.

Este panel de pared puede ser conectado por cables o por Wi-Fi. Puede controlarse con un control remoto (tiene capacidad de infrarrojo) o desde cualquier parte del mundo con la aplicación móvil TIS. También es compatible con el asistente virtual de Amazon: Alexa. Así que se ajusta a las necesidades y gustos de cada cliente.

Este hermoso panel curvo está equipado con un timbre integrado y mensajes de alarma. Esta característica le permite habilitar alertas en caso de incendio o fugas de agua, o en cualquier situación de emergencia dentro de la residencia. Con Luna TFT, nunca olvidarás cerras las puertas y ventanas o llevar un abrigo en los días fríos.

El Panel Luna TFT de TIS también funciona como un sistema de alarmas.

Gracias a la tecnología GPS en la app TIS, otra de las cosas geniales acerca de esta solución inteligente es que puedes ajustar el aire acondicionado a la temperatura deseada antes de llegar a casa, y también ahorrar energía cuando no estás.

Panel Luna de TIS instalado en una vivienda inteligente con paredes de vidrio.

Esto es lo que complementa tu casa de lujo. Con el Panel Luna TFT de TIS, puedes facilitar el diseño interior de tu hogar con paredes inteligentes geniales y modernas.