Stand de TIS y seminario en la TurkeyBuild en Estambul, Turquía

TIS presentó su última solución inteligente, fusionando la innovación tecnológica con la integridad de los diseñadores digitales: el Energy Servant Sensor, ahora disponible para su compra, se presentó en la exhibición TurkeyBuild en Turquía.

Esta exposición, que es la más grande de la región sobre materiales y tecnologías de construcción, se realizó en julio de 2019 y dio la bienvenida a técnicos, mayoristas, contratistas y expertos digitales.

El cuarto día de esta feria, Turath Mazloum, CEO de TIS, dio un seminario sobre ahorro energético en Turquía e hizo énfasis en la necesidad de usar la tecnología de forma más inteligente para salvar el planeta. Turath Mazloum presentó un producto que permite a los usuarios optimizar el consumo de energía mientras disfrutan de la nueva tecnología inteligente para control de luces y temperatura. El ES 10F es un sensor de movimiento PIR para techos que permite control remoto de luces y temperatura.

Al introducir el sensor ES de TIS, Mazloum recordó a todos que tener en cuenta las políticas de ahorro energético es vital para mejorar la industria. El sensor ES fue descrito como un dispositivo diseñado para evitar el malgasto de energía eléctrica mediante el monitoreo preciso de las luces y aires acondicionados en diferentes momentos del día. Esta solución es, como declaró el representante de TIS, útil para aplicaciones residenciales y comerciales en cuanto al uso excesivo de energía.

Saludos cordiales a TIS MuhendislikTecnoloji por organizar el stand de TIS. El producto fue bien visto por muchos visitantes turcos y extranjeros de diferentes sectores de la industria de la construcción. TIS Automation Group espera ver más tecnología inteligente en hogares de las ciudades turcas. Esperamos ver más proyectos digitalizados inteligentes en Estambul. Después de todo, Turquía y sus hermosas ciudades como Estambul, Esmirna, Ankara, Antalya, etc., ahora están listas para destacarse entre las ciudades más visitadas del mundo al promover una economía eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Asistentes de Estambul, Ankara, Esmirna, Konya, Bursa, Adana, Gaziantep, Antalya y otras ciudades de Turquía visitaron nuestro stand en la exposición.

TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK