Portal de TIS ahora disponible en español

Hogares Inteligentes en Todo el Mundo.

TIS Automation Group ha expandido su negocio para clientes en todo el mundo y no solo para aquellos que viven cerca de la proximidad geográfica o en países desarrollados. Buscamos ponernos en contacto con todas las personas sin importar su origen étnico, clase social, presupuesto, etc. y es por eso que los diseñadores web de TIS han añadido varias opciones de idiomas para facilitar la comunicación con los clientes. Recientemente, todo nuestro contenido en línea ha sido traducido al español. Si hablas español y estás buscando digitalizar tu edificio, el portal oficial de TIS es el lugar perfecto para comenzar. Solo haz clic aquí para acceder a nuestro contenido en español.

Muchos países hablan español, como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y España. .

Encontrar las oficinas y sucursales de TIS más cercanas solo requiere unos pocos clics. Selecciona tu idioma preferido en la barra de idiomas, ubicada en la página de inicio. Te apoyamos desde el principio hasta el final.

TIS Website News Image
TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK