TIS es ahora miembro oficial de KNX

TIS Technology: La Mejor Opción para la Máxima Simplicidad

Para seguir disfrutando productos inclusivos y con la mejor calidad, los responsables de TIS Control piensan en formas innovadoras y diseños eficientes. Uno de los principales objetivos del TIS Group es suministrar las soluciones inteligentes que más se exigen en el mundo, en la mayor cantidad de países posibles. Para eso, el equipo de expertos de TIS decidió brindar la oportunidad de integrar su protocolo BUS con la red KNX.

KNX es un estándar abierto para la automatización de edificios comerciales y domésticos que permite un control de alta calidad sobre iluminación, cortinas y persianas, sistema HVAC, sistemas de seguridad, gestión energética, audio-video, electrodomésticos, pantallas, control remoto, etc. El protocolo KNX recoge tres estándares ya establecidos: el protocolo europeo de sistemas domésticos (EHS), BatiBUS, y el bus de instalación europeo (EIB o Instabus), por lo que es un estándar internacional preferido especialmente en Europa.

Con el KNX, se habilitan varios medios de conexión física, incluido el cableado de par trenzado, las redes de línea de alimentación, la radiofrecuencia, los infrarrojos y el protocolo Ethernet en hogares inteligentes TIS: esto se traduce en más opciones de control en el hogar.

Simplemente configura tu Grupo M /MI/S en el software ETS para que coincida con cualquier subred o ID del dispositivo de subred y número de canal en atenuadores TIS o relés, o configura cualquier panel TIS para enviar la dirección del grupo KNX para controlar cualquier activador TIS.

Ahora con compatibilidad KNX, el sistema inteligente TIS es muy recomendable porque es compatible con cualquier proyecto y es fácil de usar.

TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK