Nueva ubicacón con más almacenamiento para TIS, EE.UU.

América Ambiental

Aunque los hogares en los Estados Unidos están cada vez más automatizados y las personas pueden revisar los alimentos en sus refrigeradores con solo un teléfono celular, todavía se siente la ausencia de tecnología verdaderamente inteligente. Esto podría ser por varias razones: falta de conciencia, costos y no tener en cuenta el calentamiento global.

TIS Automation Group trasladó sus oficinas en EE. UU hacia Dallas, Texas. La nueva ubicación cuenta con un espacio más grande de almacenamiento. Nuestro equipo en Estados Unidos tiene como objetivo presentar servicios inteligentes para todos, demostrando que las soluciones inteligentes no son solo para los ricos y extravagantes en búsqueda constante por algo diferente y extraordinario para comprar.

Otro objetivo importante es ayudar a disminuir el consumo energético de la manera más ecológica al tiempo que se garantiza la comodidad en varios niveles. Los sensores, módulos, protocolos integrables y paneles de pared TIS no solo brindan tranquilidad a las personas vulnerables y sus cuidadores, sino que también aumentan la seguridad y ahorran buena cantidad de dinero.

Nuestro plan es hacer la vida de las personas más fácil. Cada distribuidor e integrador de TIS se compromete a ofrecer la mejor temperatura programable, iluminación y soluciones motorizadas. Pero lo más importante es que queremos que nuestras ciudades sean más eficientes y minimizar el desperdicio de energía eléctrica.

Con la tecnología inteligente TIS, nuestros clientes pueden ajustar temperatura, iluminación, humedad, cortinas y motores de la habitación, y automatizar casi todo lo que quieran a la vez que forman parte de hacer que EE. UU. se convierta un país ecológico y sostenible.

TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK