Distribuidor TIS participa en la Lighting Fair en Nueva Delhi

Transforma Tu Casa en un Cine con TIS Technology: Lo más Destacado en la India Lighting Fair 2018, Control Ilimitado de LEDs

TIS Automation Group dio la bienvenida a muchos clientes y socios de todo el mundo que visitaron el evento de exposición de iluminación en Nueva Delhi. Mayfair Enterprises, nuestro distribuidor oficial en India, mostró los productos TIS e introdujo el poder del TIS DMX controller: el sistema de iluminación de TIS para preparar el ambiente como en tu sala de cine favorita.

El TIS DMX controller es una solución inteligente para encender, apagar y atenuar luces de escenario y crear efectos de iluminación. Este producto adapta a muchos tipos de luz RGBW y también permite el control de luces de colores. Se puede operar con control remoto y es compatible con una gran variedad de luces LED, por lo que podría ser un excelente complemento para algún proyecto inteligente.

Al tener en cuenta los efectos y usos del DMX en diferentes tipos de proyectos residenciales y comerciales, los visitantes de este evento internacional intercambiaron ideas sobre el futuro de la energía y la automatización con nuestros expertos en el stand de TIS.

Visitantes de toda la India mostraron gran interés en nuestro catálogo de productos controladores para iluminación presentados en el stand y en toda lo último en tecnología TIS para automatización del hogar.

TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK