TIS Maroc participa en exposición tecnológica en Casablanca, Marruecos

Escucha el Sonido de Un Nuevo Estilo de Vida Inteligente

TIS asistió a ferias en Marruecos para presentar lo último en productos de domótica y automatización del hogar, incluyendo el nuevo controlador DALI.

TIS Maroc SRL expuso en eventos de exhibición de tecnología e introdujo la nueva Interfaz de Iluminación Digital Direccionable (DALI) de TIS, un mecanismo que permite controlar luces por separado. DALI 64 hace posible monitorear todo tipo de luces (incluyendo fluorescentes, luces LED, etc.) balastos y controladores. Esta interfaz cuenta con 64 canales y, si se vincula a través del sistema TIS BUS, puede gestionar un número ilimitado de luces individuales, grupos de luces incorporados y escenas. El ahorro energético y mano de obra son algunas de las muchas ventajas que este controlador inteligente ofrece. Para una máxima comodidad, el controlador posee control por voz, compatibilidad para sensor de movimiento y control remoto a través de la aplicación móvil TIS.

El stand de TIS fue visitado por personas de muchas ciudades de Marruecos, como Agadir, Kenitra, Uchda, Rabat, Mequinez, Salé, Marrakech y Tánger. Los asistentes y participantes tuvieron la oportunidad de descubrir qué hay detrás de las últimas tendencias tecnológicas y cómo sus negocios y estilos de vida pueden ser mejorados con ellas.

TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK