Integración TIS con Intesis Box para BACnet y control VRF

Tecnología Universal: La Nueva Integración de TIS

Si estás interesado en obtener más información sobre las posibilidades de automatización del hogar y domótica, puedes dar un vistazo a las diversas integraciones entre las diferentes soluciones y redes inteligentes.

Los clientes pueden asegurarse de que los proyectos se terminen a tiempo y con la mejor solución técnica disponible gracias a la amplia variedad de soluciones inteligentes disponibles en el mercado. TIS Automation Group dio otro paso para expandir el nivel de calidad de la experiencia inteligente y se asoció con la tecnología IntesisBox para control de sistema VRF CA mediante Protocolo MODBUS RTU y BACNET.

Intesisbox ofrece una gama de soluciones e interfaces de pasarela de comunicación con la capacidad de supervisión y control bidireccional. Permite el monitoreo de sistemas HVAC y mantener modos de ahorro energético. Emplear la tecnología detrás de este protocolo nos permite en TIS ofrecer un paquete inteligente fácil de usar y confiable para cualquier tipo de proyecto.

Integrada con este protocolo, la red TIS ha sido mejorada para una mayor flexibilidad y funcionalidad.

La tecnología TIS brinda posibilidades infinitas para tu próximo proyecto de automatización con la ayuda de la innovación IntesisBox. Sin importar dónde te encuentres, puedes encontrar usos únicos para iluminación, calefacción, multimedia, seguridad y más soluciones automatizadas diseñadas por TIS.

TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK