Distribuidor TIS presenta más soluciones para hoteles en las Maldivas

En vivo desde Malé: TIS presentó su nuevo Sistema de Actualización para Hoteles

En el 2014, los expertos de TIS expusieron en la sala de recepciones Dharubaaruge en el Hotel Asia, Maldivas. Esta feria acogió a muchos profesionales y visitantes de todo el mundo para conocer los últimos avances en el mercado de domótica y la oferta de TIS; es decir, soluciones inteligentes para hoteles.

Morelink Co, distribuidor oficial de TIS en Maldivas, presentó una nueva línea de soluciones GRMS para hoteles en el stand de TIS. Esta serie inteligente incluye una amplia gama de sensores, paneles y otras soluciones para iluminación y control de temperatura. Ya que TIS Technology tiene una membresía de oro de Oracle Co. y es compatible con el Opera, Fidelio y Assa Abloy, los interruptores Vingcard Zigbee, y también se puede integrar con Modbus, KNX y otros protocolos BMS, permite a los inversores hoteleros realizar mejoras significativas a sus negocios. El diseño especial de estos dispositivos permite la máxima eficiencia energética, lo cual representa ahorros monetarios además de la satisfacción del cliente y la prosperidad del negocio.

TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK