Integración TIS con Toshiba Modbus para sistema de aire VRF

Más Potente, Más Conveniente

Los sistemas TIS están diseñados para brindar ayuda a comunidades grandes e inteligentes y ahorrar en costos de energía, mejorar la seguridad y proporcionar la máxima comodidad en los hogares del siglo XXI. La tecnología, como una solución a largo plazo para una completa automatización del hogar, es capaz de crear una integración más activa con diferentes marcas universales para que los minoristas, empresas, municipios, servicios públicos, universidades, empresas y otros fabricantes de alta tecnología en nuestro mercado objetivo consigan una experiencia más avanzada de tecnología inteligente.

El sector industrial, entre otros, puede ser más próspero si las unidades más pequeñas del mercado colaboran para un objetivo común: crear una sociedad inteligente que sea eficiente en términos de energía y fomente el turismo.

Al enfocarse en asociaciones con las mejores marcas de soluciones inteligentes, TIS comenzó a colaborar con Toshiba Corporation, un reconocido fabricante que ofrece una gran variedad de productos y soluciones para proyectos residenciales, comerciales e industriales. Toshiba es uno de los pioneros en la revolución y transformación IoT, y es un honor para TIS Automation Group mejorar y enriquecer la experiencia del usuario con la ayuda de esta empresa.

Si un proyecto es visto como un lienzo en blanco, el aire acondicionado TIS + Toshiba VRF puede transformarlo en un espacio moderno y lujoso en un abrir y cerrar de ojos. Una red integrada inteligente te permite controlar la habitación de la forma que prefieras. Acompáñanos en esta colaboración y sé parte de la revolución IoT.

TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK