Capacitación Avanzada

Nuestra misión es educar a profesionales de la industria sobre los beneficios del control del hogar por automatización, y el concepto y políticas de ahorro energético para que puedan brindar la mejor solución para cada espacio en particular, y según las necesidades y gustos de cada cliente. Nuestros talleres están orientados en la venta, especificación, instalación, cableado eléctrico y programación de dispositivos inteligentes. Además, los más experimentados gerentes de TIS comparten sus consejos y experiencias de marketing.

Los cursos de Capacitación Avanzada son más provechosos cuando una persona ha tomado el curso y las pruebas en línea, ya que cuenta con información básica previa. Los cursos de Capacitación Avanzada fortalecen el conocimiento en tecnología de automatización y ayudan a obtener información más detallada sobre qué son y cómo funcionan los sistemas de automatización.

La Capacitación TIS también ofrece conocimientos prácticos para estudiantes ambiciosos, los cuales están orientados a brindar un buen servicio al cliente e incrementar el volumen de ventas. El grupo de expertos TIS ayuda a identificar el camino más corto a un negocio exitoso, aquel en el que se satisfagan tus intereses y los de tus clientes.

Agenda de Capacitación:

Este curso de capacitación tiene una duración de 3 días. A continuación presentamos una revisión del programa de estudio.

Día 1:

Introducción, cableado e instalación de productos TIS-BUS que incluye “Iluminación, Motorización, Sistema de Audio, Aire Acondicionado, Sistema VRV para AC, Entradas Digitales, Control Infrarrojo”.

Día 2:

Introducción, cableado e instalación de productos TIS-BUS que incluye “Lógicas de Ahorro Energético, Automatización Avanzada, Mensajes y Recordatorios, Sistema de Seguridad, Medidor de Energía, Estación Meteorológica, Integración de Dispositivos Terceros”.

Día 3:

Introducción, instalación y programación del sistema TIS-AIR, Programación de la Aplicación, configuración para control de voz de “Alexa”, capacitación en ventas.

Día 4: Opcional

En esta sesión se brinda capacitación adicional sobre ventas avanzadas y estrategias de marketing.

Centros de Capacitación:

Centro de Capacitación 1. CHINA, Guangzhou.

Centro de Capacitación 2. Dallas, TX, EE.UU.

Centro de Capacitación 3. Dubái, EAU.

Centro de Capacitación 4. Casablanca, Marruecos.

Centro de Capacitación 5. Antalya, Turquía.

Matrícula de Inscripción:

Para el curso completo de 3 días:

1000 USD por persona.

1500 USD por compañía/empresa (máximo de 3 asistentes)

Sesión de Capacitación en Ventas Avanzadas y Estrategias de Marketing:

500 USD por persona, 750 USD por compañía/empresa (máximo de 3 asistentes).

Atención:

Los cursos de capacitación son GRATUITOS para todos los distribuidores oficiales de TIS.

Registro:

Por favor, ingrese su información en el siguiente formulario para registrarse en los cursos de capacitación.

Serás contactado 15 días ANTES del inicio del curso.

Sending...