ALIANZAS ESTRATÉGICAS

TIS trabaja con otras compañías para brindar soluciones integradas y ofrecer productos de la más alta calidad incorporando tecnología de punta.

La arquitectura abierta de TIS se integra fácilmente a muchos sistemas diferentes. Esta integración aumenta significativamente las ventajas y funcionalidad tanto de TIS, como de la tecnología de las empresas en esta alianza.

Integración de Automatización del Hogar

  • TIS trabaja con múltiples fabricantes para asegurar que nuestros sistemas se integran a otros productos de manera confiable. TIS ofrece muchas soluciones para interconectar nuestras tecnologías: RS-232, RS-485 y Ethernet. TIS se ha acercado a muchos fabricantes de la industria (asociados) para garantizar que sus productos se integran adecuadamente y funcionan correctamente con los nuestros.
  • Nuestros asociados ayudan a expandir nuestro negocio.
  • Proporcionamos documentación, productos y soporte técnico a muchos fabricantes para garantizar que nuestros sistemas se integren a la perfección.
  • A continuación, veremos algunos de los sistemas y empresas que ya han sido integradas a TIS.

Amazon Alexa, conocida simplemente como Alexa, es un asistente virtual desarrollado por Amazon, usado por primera vez con el Amazon Echo, y los altavoces inteligentes Amazon Echo Dot, desarrollado por el mismo. Ambos productos pueden ser usados para tener un control total del sistema de automatización TIS por comandos de voz.

TIS - Amazone Alexa

Usando la Tecnología UPB®, inventada por PCS, los atenuadores y teclados usan el cableado estándar para residencias (sistema eléctrico de 120 /240V con cable neutro en la instalación de cada interruptor), de manera que se pueden controlar y crear escenarios dramáticos sin tener que instalar cableado adicional, brindando una opción flexible y económica para el control de la iluminación.

TIS está totalmente integrada con la gama de productos PulseWorx por Sistemas de Control de Luz (PCS, en inglés).

TIS UPB Lighting

KNX es un estándar abierto para automatización de edificios domésticos y comerciales. Los dispositivos KNX pueden manejar iluminación, persianas y ventanas, sistemas HVAC, sistemas de seguridad, gestión energética, audio y video, electrodomésticos, monitores y control remoto.

KNX es usado en Europa por muchos fabricantes. TIS tiene su propia puerta de acceso TIS-KNX que puede se integrada completamente con iluminación, motorización, infrarrojo y aire acondicionado bajo este estándar.

TIS KNX Member

Automatización de Sistemas HVAC: los expertos en automatización se especializan en desarrollo, diseño y fabricación de productos únicos para control y soluciones en sistemas HVAC. Usando nuestros productos, la complicada integración de sistemas de aire acondicionado VRV/VRF con Automatización del Hogar y sistema de control BMS se hace una tarea fácil, sencilla y directa.

TIS Cool Automation para Sistema de AA VRV

La Interfaz Direccionable de Iluminación Digital (DALI) se ha convertido en un distintivo para los sistemas basados en redes que controlan iluminación en automatización de edificios. La tecnología subyacente fue establecida por un consorcio de fabricantes de equipos de iluminación como el sucesor para los sistemas de control de luz de 0-10V, y como un estándar abierto opcional para la Interfaz de Señal Digital (DSI) en la cual está basada.

TIS Protocol Dali 64

DMX512 (Digital Multiplex) es un protocolo estándar para redes de comunicación digital usado comúnmente para controlar luces y efectos de escenarios. Se convirtió en el método principal para enlazar atenuadores, luces RGBW y dispositivos para efectos especiales, tales como máquinas de humo y luces inteligentes.

TIS Protocolo DMX 512

Nuestros Proveedores

Nuestros proveedores nos ayudan a fabricar productos de primera clase al hacer entrega de los materiales y componentes necesarios con la mayor calidad posible.

Texas Instruments Inc

Texas Instruments Inc. (TI) es una empresa de tecnología estadounidense que diseña y fabrica semiconductores, los cuales vende a diseñadores y fabricantes de productos electrónicos en todo el mundo. Su sede está en Dallas, Texas (EE.UU.). TI es una de las diez empresas fabricantes de semiconductores más importantes del mundo, de acuerdo a su volumen de ventas. Texas Instruments se enfoca en desarrollar chips análogos y procesadores integrados, lo que representa más del 85% de sus ganancias. TI también fabrica productos con tecnología de Procesamiento Digital de Luz (DLP), y productos tecnológicos para la educación, incluyendo calculadoras, micro-controladores, y procesadores de múltiples núcleos.

TIS – Texas Instruments
STMicroelectronics

STMicroelectronics es un líder mundial en ofrecer soluciones para semiconductores que realmente tienen un impacto positivo en la vida de las personas, tanto hoy como en el futuro. Con uno de los portafolios más extensos de la industria, ST brinda sus servicios a clientes en todo el ámbito de aplicaciones electrónicas con soluciones innovadoras de semiconductores para tecnología Smart Driving y el Internet de las Cosas (IoT). Hoy, los productos ST pueden encontrarse en todas partes y, junto a nuestros clientes, estamos habilitando dispositivos automotrices y fábricas más inteligentes, ciudades y casas más inteligentes acompañadas de la siguiente generación en dispositivos móviles y del IoT.

TIS ST
ATMEL Corporation

Atmel Corporation fue una empresa diseñadora y fabricante de semiconductores antes de ser adquirida por Microchip Technology en el 2016. La empresa se enfoca en sistemas integrados diseñados alrededor de micro-controladores. Sus productos incluyen micro-controladores de las arquitecturas 8-bit AVR, 32-bit AVR, 32-bit basado en ARM, EEPROM, dispositivos de memoria flash, chips de seguridad simétricos y asimétricos, sensores y controladores táctiles, y productos con aplicaciones específicas.

TIS Atmel
Maxim Integrated

Maxim Integrated es una compañía estadounidense que cotiza en la bolsa, cuya labor es diseñar, fabricar y vender circuitos integrados analógicos y de señal mixta. Maxim Integrated desarrolla circuitos integrados para el mercado automotriz, industrial, de comunicaciones, consumo y computación.

TIS Maxim
ON Semiconductor

ON Semiconductor es una compañía distribuidora de semiconductores que forma parte de la lista Fortune 500. ON incluye productos para gestión de energía y señales, dispositivos lógicos, discretos y personalizados para el área automotriz, de comunicación, computación, consumo, industrial, iluminación LED, de medicina, militar/aeroespacial, y con aplicaciones en el área energética.

TIS ON Semiconductor
Semtech Corporation:

Semtech Corporation es una compañía distribuidora de semiconductores analógicos y de señal mixta. Está ubicada en Camarillo, en el condado de Ventura, al sur de California (EE. UU).

La compañía vende soluciones y tecnología patentada para gestión energética, protección, comunicaciones avanzadas, interfaz humana, evaluación y medición, además de productos inalámbricos y para detección. Los circuitos integrados de esta compañía se emplean en comunicaciones, computadoras y periféricos informáticos, equipos de prueba automatizados, y con otros usos comerciales e industriales.

TIS Semtech

Microchip Technology Inc.:Es una compañía que cotiza en la bolsa, fabricante de micro-controladores, circuitos integrados de señal mixta, analógicos y Flash-IP.

Sus productos incluyen micro-controladores (PIC, dsPIC, AVR y SAM), seriales de dispositivos EEPROM y SRAM, dispositivos de seguridad integrados, de radiofrecuencia (RF), térmicos, dispositivos analógicos para gestión de energía y batería, además de soluciones inalámbricas, lineares y de interfaz.

Algunos ejemplos de este tipo de soluciones son los dispositivos USB, zigbee, MiWi, LoRa, SIGFOX y Ethernet.

TIS Microchip

Monolithic Power Systems, Inc.: Es una compañía con soluciones energéticas. Su sede está en San José, California. La compañía proporciona soluciones energéticas pequeñas para sistemas con aplicaciones industriales, computación en la nube, infraestructuras de telecomunicaciones, industria automotriz, y aplicaciones de consumo.

TIS MPS

Xiamen Hongfa Electroacoustic Co, LTD: Los relés de Hongfa tienen más de 160 series con 40.000 especificaciones regulares que incluyen relés de señal, automotrices, de encendido, industriales, de retención, y relés para nueva energía. Los relés de Hongfa son ampliamente usados en diversas áreas, tales como control industrial, de automóviles, equipos, telecomunicación, electrodomésticos, equipos para atención médica y de defensa nacional.

TIS Hongfa

Fujitsu Ltd.: Fujitsu Ltd. es una empresa multinacional japonesa de equipos y servicios de tecnología de información, con sede en Tokio, Japón. En el 2015, ocupó el décimo lugar de los proveedores de servicios más grandes del mundo, según los ingresos percibidos por sus servicios de Tecnología de la Información (TI). La lista Fortune catalogó a Fujitsu como una de las empresas más admirables de todo el mundo, y la incluyó en su lista Fortune Global 500.

TIS Fujitsu