Gestión Energética, BEMS , BMS, Medidor de Energía TIS Gestión Energética, BEMS , BMS, Medidor de Energía TIS

Controla y Ahorra con este medidor de energía inteligente. Ahora estás a cargo de controlar tu uso energético.

Los medidores de energía TIS miden y muestran varios parámetros eléctricos importantes. Te ayuda a estar al tanto del consumo energético y que puedas reducirlo.

Nunca te limites ante las posibilidades.

El medidor de energía viene con pantalla LCD y luz de fondo azul perfecta para lectura, se puede usar para medir corriente monofásica en lugares residenciales e industriales. La unidad mide y muestra varios parámetros eléctricos importantes. La medición de energía bidireccional hace de esta unidad una elección ideal para medir energía solar fotovoltaica.

    • Ícono Medidor de Energía

    WHITE

    UPC 658921799079

    EAN 0658921799079

    BARCODE (UPC)

    Medidor de Energía TIS – Vigila y calcula tu consumo

Enciende para ahorrar y recibir notificaciones.

Monitorea el consumo y ahorra energía con facilidad a través de nuestra aplicación.

Es hora de un cambio. Vive en una ciudad inteligente.

Nuestra tecnología para medir energía transforma la ciudad en una ciudad inteligente gracias a nuestro software, el cual permite controlar y monitorear de forma remota tu factura de electricidad y realizar análisis para conseguir el mejor plan de ahorro.

Vigila el consumo energético de tus luces con nuestro sistema inteligente y aplicación – TIS Vigila el consumo energético de tus luces con nuestro sistema inteligente y aplicación – TIS

NO ES SÓLO UN INTERRUPTOR, SINO UN AHORRADOR DE ENERGÍA.
TRAS SU DISEÑO ELEGANTE, ESTE INTERRUPTOR DE LUZ LIMITA, CONSERVA Y MONITOREA EL CONSUMO DE ENERGÍA A DIARIO, SEMANAL, MENSUAL O ANUALMENTE.