¿Por Qué Las Ideas Pequeñas Logran Un Cambio?

"Para brindar a todos una experiencia de automatización del hogar con el mejor precio, usamos la última tecnología para diseñar los mejores productos con estilo y elegancia."

Ideas, Estilo y Simplicidad son lo que define la Tecnología TIS. Estamos dedicados exclusivamente a ofrecer excelencia en automatización del hogar. Sabemos qué es lo más importante para ti y cuál es la mejor manera de satisfacer las necesidades del mundo moderno. Así que si estás buscando invertir en tecnología de automatización para tu casa, pon tu confianza en la Tecnología TIS.

Existen muchas empresas en el mundo que están intentando definir qué es ‘inteligente’ y ‘estilo’, pero pocas de ellas tienen realmente cómo demostrarlo. La Tecnología TIS tiene la certeza y las herramientas para definir lo que es un hogar inteligente verdadero.

¿Cómo puedes controlar la iluminación, aire acondicionado, cortinas, seguridad y música a la vez? Todo esto se puede ajustar en 1 solo panel para tu habitación, con el que podrás controlar luces, escenarios y temperaturas, seleccionar un álbum, un artista o canción de tu lista de reproducción, y presionar el botón para tocar la música desde cualquier teclado o control remoto, ¡y listo!

Disfruta un sistema de control para tu hogar como nunca antes.

Ahorra hasta 60% en consumo energético con nuestra innovación: el Energy Servant.

TIS te ayudará a definir tu estilo y cambiará la forma en la que vives tu vida y disfrutas tu sistema.

¡Los productos TIS son una demostración de cómo una casa inteligente debe funcionar en su máxima expresión!

Los equipos TIS representan una experiencia de automatización del hogar que no ha sido superada por ningún otro fabricante.

Uno de los pilares de nuestra filosofía de diseño es la creación de productos modulares que evolucionan de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, a la vez que logramos un estilo innovador con un rendimiento inigualable que va más allá de su precio.