Portal de TIS ahora disponible en árabe

Como en Casa.

Para tener un portal exitoso, se debe hacer todo el esfuerzo para alcanzar visibilidad y que la mayor cantidad posible de usuarios pueda acceder al mismo. Y para esto, es vital ofrecer contenido multilingüe para todos los visitantes.

TIS Automation Group presenta sus servicios en línea en varios idiomas, incluyendo inglés, español, francés, y más, y así facilitar la navegación de todos los visitantes de nuestro portal.

Recientemente, una traducción al árabe se ha en el selector de idiomas de www.TIScontrol.com. Esta función se presenta con el fin de ofrecer comodidad y placer visual para más de 168 millones de usuarios árabes de Internet. Ahora, nuestros usuarios de habla árabe pueden entenderlo todo, sin tener que adivinar la información, y pueden pasar todo el tiempo que quieran explorando nuestro catálogo de productos, noticias, etc.

Países de habla árabe como Argelia, Baréin, Chad, Comoras, Yibuti, Egipto, Eritrea, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Somalia, Sudán, Siria, Tanzania, Túnez, Emiratos Árabes Unidos y Yemen ahora pueden navegar y descubrir fácilmente todo el sistema de domótica y automatización del hogar desde el primer sitio web de este tipo completamente en idioma árabe.

La comodidad de nuestros clientes es primordial, y creemos que su satisfacción aumenta la visibilidad, maximiza el alcance del mercado, nos ayuda a crecer y a ser parte de una revolución ecológica que cambia la vida.

TIS Website News Image
TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK