Innovadores en Automatización y Domótica, Reconocidos en Tecnología al servicio de la Salud.

Nos complace anunciar que TIS Automation Group fue galardonado por su solución en el área de la salud por los Edison Awards™. Los Edison Awards o Premios Edison son una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar innovadores y honrar la excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios, marketing, diseño centrado en el ser humano e innovación.

El TIS Health Sensor es un dispositivo elegante para techos, con muchas características funcionales que pueden ayudar en hospitales, clínicas y cualquier institución de atención médica.

El TIS Health Sensor cuenta con sensores de CO, CO2, VOC, temperatura, humedad, intensidad de luz y movimiento, un micrófono, 3 entradas digitales y 32 líneas lógicas y temporizadores. El sensor es capaz de mantener la temperatura de la habitación y la humedad a un nivel saludable para evitar sobrecalentamiento, temperaturas muy bajas y aparición de moho en las paredes. Además, envía advertencias a través de mensajes si el aire en el interior está en condiciones alarmantes o de peligro. El micrófono de este sensor es ideal para hogares de ancianos, habitaciones de bebés, jardines de infancia, etc.

Además, se puede integrar un sensor de movimiento PIR para transformarlo en un dispositivo energéticamente eficiente. Al añadirle un sensor de movimiento, se puede habilitar automáticamente el modo de ahorro de energía cuando una habitación no está ocupada.

Nuestro Health Sensor se puede utilizar en todo tipo de proyecto residencial, comercial y médico.

Esta solución fue nominada en base a criterios como “concepto, valor, presentación e impacto". TIS Automation Group se enorgullece en formar parte de los innovadores en productos al servicio de la salud y en contribuir para el desarrollo de tecnología ecológica.

TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK