Egipto, 20 de octubre, 2019: el nuevo módulo relé inteligente de 24 canales presentado en El cairo

Durante muchos años, TIS Automation Group ha asistido a ferias y exhibiciones internacionales de electrónica para develar soluciones innovadoras y únicas en la industria de la automatización y domótica. En esta oportunidad, TIS presentó un nuevo dispositivo y sus posibilidades de integración con otros fabricantes en El Cairo, Egipto.

Los asistentes y participantes tuvieron la increíble oportunidad de ver nuestra unidad RCU 24 Channel, especialmente diseñada para automatizar proyectos a gran escala. Como el diseño y la gestión son elementos imprescindibles en grandes proyectos, sean comerciales o residenciales, una solución con características de alta tecnología es muy útil.

Además de sus importantes ventajas a nivel económico, de calidad, durabilidad y garantía, el Room Control Unit 24 Channel facilita la interconexión de varias soluciones en una misma red. Está equipado con un puerto IP, por lo que las diferentes partes de un edificio se pueden vincular y controlar a través de una sola plataforma. Por ejemplo, en hoteles, todas las habitaciones pueden conectarse y gestionarse con un solo software. Esta capacidad hace que la gestión de las habitaciones sea mucho más fácil y práctica.

El dispositivo también se puede conectar a internet y es capaz de ejecutar acciones a través de su programador. Por ejemplo, en proyectos de múltiples apartamentos, cada piso se puede optimizar por separado. Esta función permite disminuir el consumo energético considerablemente.

Este módulo pertenece a la serie TIS RCU y se presentó por primera vez a los visitantes internacionales del stand de TIS en el Cairo, Egipto. La exposición propició un buen ambiente para recibir visitantes, medios de comunicación, socios y empresas interesadas en cooperar con TIS. Confiamos en que el RCU 24 Ch, y otros módulos inteligentes TIS, pueden ayudar a hacer de Egipto un destino turístico optimizado con construcciones y edificios energéticamente eficientes.

TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image
TIS Website News Image