MODBUS RTU completamente compatible con todos los productos TIS

Siempre hay otra Opción.

La tecnología TIS siempre se ha definido por su integridad e innovación. Hacer que vivir y trabajar sea más fácil y práctico para todos los usuarios y mejorar los proyectos residenciales, comerciales e industriales ha sido el objetivo principal del equipo de automatización de TIS.

Para mejorar la satisfacción del usuario y ayudar al desarrollo de su negocio, el equipo TIS ha decidido integrar la red TIS-BUS con otros protocolos fundamentales y colaborar con otras marcas exitosas de tecnología inteligente. Recientemente, TIS Automation Group firmó un contrato de asociación con Schneider Co. y se ha convertido en miembro de la red Modbus.

Modbus es un protocolo en serie para comunicaciones reconocido por sus controladores lógicos programables. Es un protocolo estándar utilizado para conectar dispositivos electrónicos industriales y es muy popular en entornos industriales ya que permite que muchos dispositivos conectados a la misma red se comuniquen entre sí; por ejemplo, una sola solución es capaz de detectar tanto la temperatura como la ocupación de una habitación, y utiliza estos datos inteligentemente para abre las cortinas. Parece magia, ¿no lo crees?

Los productos TIS son totalmente compatibles con Modbus si se configuran como secundarios. Cualquier software SCADA puede leer todas las luces TIS y aires acondicionados. Además, los valores de los sensores también pueden controlar las luces AC, infrarrojos, música, seguridad y mucho más desde el MODBUS RTU Coil y por medio de comandos registrados.

Ahora con el protocolo Modbus, la tecnología inteligente de TIS ofrece opciones de control ilimitadas para los usuarios y según sus preferencias. Nuestros dispositivos inteligentes ahora cuentan con variantes prácticas que los hacen ideales para garantizar una excelente experiencia.

TIS Website News Image

Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos información en el dispositivo o accedemos a ella (por ejemplo, ID únicos en las cookies para el tratamiento de los datos personales). Puedes aceptar o gestionar las opciones disponibles, como el derecho de oposición al uso de los intereses legítimos, haciendo clic abajo, o en cualquier otro momento en la página de la política de privacidad. Si bien se informará a nuestros socios de las opciones elegidas, ello no afectará a los datos de navegación. Privacy Policy

OK