QUEENSWAY – La Primera Pasarela Peatonal Automatizada en la India

Ubicada entre la carretera GIDA y la carretera Chathiyath. Esta carretera, con una espectacular vista al lago, es mejor conocida como Queensway. El proyecto es la primera pasarela peatonal automatizada de la India. La pasarela musical se extiende por 1,8 kilómetros, desde la carretera GIDA, hasta la Iglesia Chathiyath. Como la vieja pasarela no era lo suficientemente ancha, fue extendida hacia el lago con vigas en voladizo de 1 metro. Los árboles y manglares que ya estaban en el lugar fueron preservados durante su construcción. La pasarela fue diseñada con hermosos azulejos, con unos 120 bancos para los visitantes. Caminar por esta pasarela es sin duda una experiencia agradable.

Las luces que destellan sobre los árboles, una iluminación que recorre la pasarela creando una hermosa vista desde el lago, los pasamanos de acero inoxidable, y el hermoso paisaje junto a la carretera y las medianas, todos estos elementos hacen de la pasarela un lugar para disfrutar un momento relajante y agradable. La pasarela también tiene un anfiteatro con una capacidad de 50 personas.

TIS, Ciudad Inteligente y Automatización de Calles.

También se han instalado cámaras CCTV en el tramo de la pasarela. La pasarela fue automatizada con la Tecnología TIS: todas las luces son controladas por Relés TIS para encenderse antes del atardecer y apagarse a la hora especificada usando el Módulo Temporizador de Automatización TIS, además, se pueden escuchar diferentes canciones todos los días desde estaciones de radio sintonizadas por Matrix Audio TIS, y todo el sistema está diseñado para poder ser controlado desde un teléfono inteligente. La pasarela es la primera de su tipo bajo estándares internacionales, y está abierta al público con todas estas instalaciones.

Automatización Inteligente de Alumbrado Público por TIS en la India.

INFERENCIA OBTENIDA

  • Ahorros Energéticos y Financieros: por medio de un análisis lógico, alertas oportunas y fácil control, el sistema ofrece un potencial de ahorro mayor.
  • Estrategias pasivas y activas que ayudan a optimizar el consumo energético.
  • Con enfoque ambientalista a la vez que reduce las emisiones de carbono.
  • Ahorro de energía sostenible y eficiente, limitando el uso de alumbrado solamente cuando sea necesario.
  • Eliminación de malgasto de energía y uso indeseado de las luces.
  • Atenuación y Encendido/Apagado Automático de luces en la vía para permitir un control y acceso fácil durante los horarios diarios.
  • Disminución efectiva de costos gracias al uso óptimo de la electricidad.
  • Los modos programados pueden ser personalizados en cualquier momento para adaptarse a los diferentes requerimientos según las áreas.
Música de Calle y Control de Iluminación TIS en Kerala , Cochín.

La segunda fase del proyecto contará con parrillas cerca de las carreteras, dos inodoros ecológicos, cámaras CCTV de alta definición con visión nocturna y conectividad Wi-Fi gratuita, todo lo cual estará disponible en los próximos dos meses.

TIS no sólo está especializada en automatización de hogares, sino que podemos automatizar cualquier proyecto.