La Industria del Cine y el Internet de las Cosas (IoT)

Todos estamos familiarizados con el gran impacto que las aplicaciones de Internet han tenido en la industria del cine. La tecnología para hogares inteligentes ahora brinda experiencias tan excepcionales desde el hogar, y con solo equipos de sonido y proyección de alta calidad.

cinema

La buena noticia es que la tecnología ha avanzado tanto que una sola aplicación es capaz de integrar una amplia gama de dispositivos digitales y omitir el costoso proceso de instalar muchas soluciones. TIS es una de esas tecnologías inteligentes basadas en IoT que ayuda a los usuarios a administrar múltiples canales de luz, junto con sistemas de aire acondicionado/ventilación y canales de A/V, y todo desde de una sola aplicación. La tecnología TIS también ofrece una serie de soluciones útiles para mejorar la calidad de la proyección tales como el proyector motorizado y nuestra KODI Media Center App con streaming NAS HD.

movie

Sin embargo, no todas las salas de cine son inteligentes. Aunque muchos en la industria cinematográfica prefieren esperar a una mejor integración de dispositivos digitales, vale la pena considerar los excelentes resultados alcanzados gracias a la tecnología TIS en la gestión del cine. En un cine inteligente, el color del color de las luces LED se puede configurar en función del tipo de película que se reproduce en una pantalla de alta definición, con un sonido claro, y en un espacio agradable a la temperatura ideal. Una vez que se presiona el botón, las luces se encienden y, de ser necesario, se pueden atenuar con solo presionar nuevamente para conseguir el ambiente ideal. Soluciones inteligentes como esta puede ser la ventaja que buscas en el mercado.

outdoor

A escalas más pequeñas, los dispositivos inteligentes pueden utilizarse en un cine en casa. Ningún hogar inteligente lo sería sin una integración perfecta de audio y video que complemente el estilo de vida del usuario. Todos aman la comodidad de un cine en casa elegante, sin necesidad de tener cien controles remotos a la mano.

side

Aquellos que quieran llevar su experiencia cinematográfica a otro nivel pueden disfrutar de parlantes inteligentes – ya sea en techos, paredes o incluso al aire libre – integrados con un asistente de voz virtual.

La variedad de soluciones inteligentes de TIS permite a los usuarios crear una atmósfera cinematográfica impresionante que se vuelve aún más emocionante con unas palomitas de maíz caseras.

sofa