Tecnología para Hogares Inteligentes

Teniendo en cuenta la velocidad a la que avanza la tecnología inteligente, uno podría preguntarse por qué la gente debería molestarse en automatizar su hogar. ¿Acaso solo se trata de presumir de un estilo de vida prestigioso y lujoso? ¿O realmente es algo necesario para vivir en el mundo moderno?

Todos sabemos que la falta de tiempo es el tema central de la modernidad, por lo que tener un sistema eficiente para ayudarnos a hacer varias cosas a la vez es más que bienvenido. Las soluciones inteligentes TIS están diseñadas para realizar y monitorear múltiples dispositivos y ayudarte a lograr más en menos tiempo, a la vez que se ahorra la mayor energía eléctrica posible. Con solo tocar un panel inteligente TIS, puedes cerrar las cortinas o apagar el aire acondicionado.

La eficiencia en un hogar inteligente está estrechamente ligada a la comodidad. Poder controlar el sistema de seguridad de tu casa desde la oficina, o verificar que no hayas dejado la plancha encendida. Hay una sensación indescriptible en poder saltarnos las limitaciones de la distancia física, ¿no lo crees? ¿No te parece suficiente razón para convertir tu hogar en un sistema inteligente? Incluso si solo estás demasiado cansado o con mucha pereza para levantarte y apagar las luces, la mejor parte es que se evita el malgasto de energía. Tanto el consumo de agua como el de electricidad están optimizados, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

solution smart home

TIS Home Automation te ayudará a tener una vida cómoda. ¡Las tareas del día a día se pueden realizar mientras tomas el té! Todo lo que hay que hacer es instalar la aplicación inteligente TIS en tu iPad o teléfono móvil. Nuestras soluciones son fáciles de usar y todos pueden operarlas. Además, todos nuestros dispositivos inteligentes están diseñados para que el mismo usuario pueda instalarlos. Así que no esperes más para disfrutar de la tecnología TIS.

Un hogar inteligente es un hogar seguro. Cada habitación de la casa puede monitorearse desde el teléfono celular. Puedes revisar puertas y ventanas o detectar fugas de agua y o humo con los sensores, y desde cualquier parte del mundo. Además, las alarmas de TIS pueden salvar vidas en caso de robo o incendio.

Si hay algo que todos compartimos con nuestros hogares es una cosa: la personalidad. La tecnología TIS te ayuda a personalizar tu hogar de la forma que desees. Nuestras soluciones están equipadas con temporizadores para convertir tu casa en una máquina independiente con protocolos inteligentes que puede tomar la decisión correcta, incluso sin tu comando directo. Haz que tu sala de estar brille con el tono de luz y color adecuado para recibir a tus visitas.

Pero eso no es todo. Quizás solo quieres llevar tu diseño interior a un nivel más moderno y al mismo tiempo utilizar la nueva tecnología. Pues no hay nada de qué preocuparse: los productos TIS tienen un diseño elegante que complementa la decoración de tu hogar. Nuestras soluciones BUS y AIR son bastante modernas, y tienen una apariencia y acabados refinados.

solution smart home

Contáctanos hoy para ayudarte a descubrir una nueva experiencia de vida. Nuestros expertos se podrán en contacto contigo lo antes posible para brindarte toda la información necesaria.

solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home
solution smart home