Hospitales Inteligentes: Una Necesidad en el Mundo Actual.

Hoy en día, la demanda por servicios de la salud de calidad está en auge. Los pacientes tienen mayores expectativas sobre la calidad de los tratamientos y servicios de atención médica, y la gestión hospitalaria se ha convertido en un desafío debido a las complejas y numerosas regulaciones. TIS ofrece su tecnología inteligente para una atención médica más eficiente, centrada en el paciente y con mejores oportunidades de gestión.

Podemos ayudarte a crear un hospital inteligente donde cada habitación esté equipada con soluciones para facilitar la interacción paciente-enfermera. Nuestro Nurse Call System posee un botón de llamada que se puede instalar junto a las camas de los pacientes. Además, se puede integrar con el micrófono de otro de nuestros productos, el Health Sensor, para permitir a los pacientes realizar llamadas a sus respectivas enfermeras de ser necesario.

Mantener los niveles correctos de temperatura y humedad en las habitaciones de los pacientes es de suma importancia. Pero con nuestro Health Sensor, esto es completamente fácil. Esta solución monitorea espacios interiores y detecta gases peligrosos a la vez que asegura un aire fresco y agradable. Imagina las ventajas de esta solución para el equipo de administración del hospital, como poder controlar factores de salud de forma remota y en función del clima exterior o condiciones especiales de cada paciente, ser notificado en caso de que el clima interior pueda ser un riesgo, o evitar el crecimiento de moho fácilmente, etc.

El Pressure Sensor es otra tecnología útil para centros médicos inteligentes. Esta solución, con soporte de terceros, es excelente para monitorear pacientes con problemas de salud o discapacidades en caso de que se caigan de la cama. Si un paciente llega a caer de su cama, el Pressure Sensor detecta la ausencia de presión e informa automáticamente a la enfermera, con lo que se minimiza el riesgo de lesiones.

Otro dispositivo especial para proveedores de atención médica es el Bedwetting Sensor, que posee un sensor de humedad y una unidad de alarma. Esta podría ser la solución ideal para hospitales pediátricos, casas de ancianos, etc., y ayudar a mejorar la atención. La función del Bedwetting Sensor es detectar micciones involuntarias y alertar a las enfermeras cuando esto ocurra.

Nos enorgullece anunciar que nuestra innovación mejora los sistemas BMS en hospitales ya que nuestros productos están diseñados principalmente para controlar luces, aire acondicionado y sistemas de ventilación, puertas, cerraduras, alarmas… de manera que sean más convenientes. Se puede acceder fácilmente a todas las funciones del edificio con un solo software, permitiendo al hospital monitorear la salud y la seguridad de las habitaciones con solo unos clics.

Además, una ventaja fundamental de todos nuestros dispositivos es la eficiencia. Los productos TIS son ecológicos tanto en diseño como en función. Nuestros sensores cuentan con detectores de movimiento para ajustar automáticamente los sistemas de iluminación y acondicionamiento según la ocupación. Con las soluciones TIS, tu centro médico se convierte en un edificio con eficiencia energética, la menor cantidad de residuos y que opera en óptimas condiciones.

TIS Control se ha esforzado para brindar las mejores soluciones con funciones prácticas que sean compatibles con diversos espacios y entornos. Estamos aquí para ayudarte a modernizar tu centro médico con precios económicos.