Hacia una Mejor Experiencia Educativa

Como sabemos, el concepto de educación está cambiando a medida que nuevas innovaciones aparecen. Smart School es un producto que combina tecnología y equipos avanzados con metodologías educativas. En contextos educativos inteligentes, se utilizan dispositivos como computadoras portátiles, pantallas y proyectores para complementar la experiencia de aprendizaje con efectos visuales y promover la calidad.

La tecnología TIS complementa entornos educativos al brindar avances en el ámbito de enseñanza. Un maestro puede controlar el proyector y reproducir un video educativo a la vez que atenúa las luces con simples toques a una pantalla táctil, y así obtener el ambiente más cómodo para los estudiantes.

Tener un solo protocolo con la opción de controlar múltiples ambientes y creación de modos es muy ventajoso. Cuando se trata de ensayar una obra de teatro, el profesor o el director pueden hacer uso del protocolo inteligente TIS. Por ejemplo, se puede habilitar el modo “espectáculo” y ajustar las luces, el sistema de audio y el aire acondicionado, todo al mismo tiempo.

El control de temperatura también se vuelve más práctico. Existen módulos inteligentes con termostatos integrados que permiten ajustar la temperatura de la habitación según la temperatura o clima exterior y el tamaño del espacio, evitando así temperaturas muy altas o muy bajas en aulas grandes o pequeñas.

solution smart school

El TIS Health Sensor puede ayudar con el control de temperatura, además de detectar gases nocivos como el CO. Este sensor inteligente verifica la humedad y mantiene la temperatura en un grado adecuado según el clima exterior. También filtra el aire de forma continua, lo que reduce el riesgo de propagación de enfermedades. El TIS Health Sensor se adapta bien a edificios públicos muy concurridos, como cualquier espacio académico y educativo.

Gracias a la conectividad y al internet de las cosas, los edificios se han vuelto más eficientes en consumo energético. Ya que nuestros sensores inteligentes con detección de movimiento y temporizadores están diseñados para funcionar de forma automática y según la ocupación del entorno en sí, estos son ideales para escuelas y colegios, y son capaces de optimizar el consumo de electricidad.

solution smart school

Monitorear el paradero y las actividades de los estudiantes no es tarea fácil. Además, es posible que los estudiantes se vean expuestos a muchos riesgos en entornos educativos, por lo que es importante dar una gran importancia a la seguridad. Aquí es donde relucen las ventajas de las soluciones de seguridad inteligente que ofrece TIS.

Con la tecnología TIS se puede ayudar a mejorar las condiciones de los centros de aprendizaje y brindar acceso a entornos educativos más inteligentes para apoyar la creatividad y el éxito de los estudiantes.

solution smart school
solution smart school
solution smart school
solution smart school
solution smart school
solution smart school
solution smart school
solution smart school
solution smart school
solution smart school
solution smart school