Yate inteligente

La tecnología inteligente nos ha permitido modernizar todos los aspectos de la vida cotidiana. Hoy en día, hasta tus clientes pueden de disfrutar una lujosa y cómoda experiencia en el mar gracias a las soluciones inteligentes para barcos y cruceros que llevan las vacaciones a otro nivel.

TIS Automation Group ofrece productos de alta calidad para la navegación inteligente. Nuestra gama de paneles, sensores, módulos y otros dispositivos se adapta a cualquier tipo de embarcación y permite a los pasajeros disfrutar el placer de unas auténticas vacaciones por el mar.

Con el TIS Luna Panel en tu yate, podrás controlar con facilidad luces, música, aire acondicionado, etc. Esta solución tiene muchas características prácticas, ya sea en un bar o en salas VIP, que permiten administrar y ajustar de forma inteligente cualquier ambiente que desees. Control de luz ilimitado, opciones para audio como AUX, USB, radio y tarjeta SD, opciones de ambientes con temperaturas y audio e iluminación específicos son algunas de las diversas funciones del TIS Luna Panel.

Nuestro panel Luna logra una armonía entre luces, música y temperatura, permitiéndote crear el escenario perfecto para descanso y relajación. Si estás organizando una fiesta por la noche o si vas a tener una cena romántica con tu cita, conseguir el ambiente ideal solo se toma unos toques. Además, también puedes seleccionar el idioma y las imágenes del panel para darle personalidad a tu barco.

TIS ES Sensor es otra exitosa solución de lujo para embarcaciones inteligentes. El Energy Servant sensor 10 Functions es un dispositivo de techo con un diseño prolijo que incluye un detector de movimiento PIR, sensor para brillo de luz, salidas de relé, y más. Y lo mejor de esta solución son sus grandes posibilidades para garantizar el ahorro energético.

Pero, ¿cómo podemos asegurarnos de que el yate es seguro? ¿Cómo decidir cuándo comenzar el viaje y qué ruta tomar? No te preocupes. El módulo TIS Weather Station será tu experto en meteorología y te informará sobre todo lo que necesitas saber para navegar con seguridad. Esta solución inteligente ofrece detalles sobre la velocidad y dirección del viento, el nivel de lluvia, la temperatura, la humedad, etc., para que puedas pasear en tu yate solo cuando sea seguro.

Contáctanos ahora para hablar con nuestro equipo y conocer tus opciones. Haremos que tu próximo viaje por el mar sea extraordinario.