Soluciones

solutions main image

La Industria del Cine y el Internet de las Cosas (IoT)

Todos estamos familiarizados con el gran impacto que las aplicaciones de Internet han tenido en la industria del cine. La tecnología para hogares inteligentes ahora brinda experiencias tan excepcionales desde el hogar, y con solo equipos de sonido y proyección de alta calidad.

Leer Más
solutions main image

Ciudades Inteligentes: Por qué y Cómo.

Todos hemos sido testigos de la carrera por introducir la tecnología en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Gracias a la moderna tecnología de los dispositivos interconectados TIS, existen muchas soluciones digitalizadas para gestionar agua, electricidad y consumo de energía de forma óptima.

Leer Más
solutions main image

Hacia lo Inteligente

A medida que la Tercera Revolución Verde se abre paso, el uso de la información y las tecnologías modernas en la agricultura toma mayor importancia. La Agricultura Inteligente significa emplear el agua, la luz, la humedad y la temperatura con el fin de optimizar la calidad y cantidad de producción.

Leer Más

Hospitales Inteligentes: Una Necesidad en el Mundo Actual.

Hoy en día, la demanda por servicios de la salud de calidad está en auge. Los pacientes tienen mayores expectativas sobre la calidad de los tratamientos y servicios de atención médica, y la gestión hospitalaria se ha convertido en un desafío debido a las complejas y numerosas regulaciones. TIS ofrece su tecnología inteligente para una atención médica más eficiente, centrada en el paciente y con mejores oportunidades de gestión.

Leer Más
solutions main image

Yate inteligente

La tecnología inteligente nos ha permitido modernizar todos los aspectos de la vida cotidiana. Hoy en día, hasta tus clientes pueden de disfrutar una lujosa y cómoda experiencia en el mar gracias a las soluciones inteligentes para barcos y cruceros que llevan las vacaciones a otro nivel.

Leer Más
solutions main image

Tecnología para Hogares Inteligentes

Teniendo en cuenta la velocidad a la que avanza la tecnología inteligente, uno podría preguntarse por qué la gente debería molestarse en automatizar su hogar. ¿Acaso solo se trata de presumir de un estilo de vida prestigioso y lujoso? ¿O realmente es algo necesario para vivir en el mundo moderno?

Leer Más

Mezquitas Inteligentes: Un Gran Paso Hacia una Sociedad Sostenible

El mundo moderno necesita políticas serias de sostenibilidad. La automatización avanzada de edificios es una forma de reducir el consumo energético e impulsar la sostenibilidad social.

Leer Más
solutions main image

El Patio: Un Oasis de Relajación o el Centro de la Fiesta

IoT, o el internet de las cosas, es un concepto que abre grandes oportunidades para mejorar muchos aspectos de la vida cotidiana. Imagina un mundo donde todo lo digital está interconectado: desde los electrodomésticos en el hogar, hasta tus dispositivos en el trabajo.

Leer Más
solutions main image

Hoteles y la Nueva Gestión Inteligente

La industria hotelera es inmensa, y encontrar métodos rentables para gestionar miles de habitaciones es importante cuando el mantenimiento de un hotel modernizado se considera necesario para retener clientes leales en mundo digital en constante evolución. Por supuesto, es muy difícil equipar las habitaciones una por una con la tecnología actual; y sería más fácil tener un protocolo interconectado para manejar diferentes partes de la gestión del hotel. Además, transformar los hoteles tradicionales en hoteles inteligentes es sin duda una forma de promoción y marketing en sí.

Leer Más
solutions main image

La Nueva Generación de Centros Comerciales: Tiendas Inteligentes

Las mejoras en la tecnología IoT han abierto muchas oportunidades para ofrecer más satisfacción al cliente y aumentar las ganancias en el sector minorista. El IoT, o el internet de las cosas, también puede ser un aliado en la gestión de centros comerciales ya que este protocolo inteligente permite obtener un BMS avanzado.

Leer Más
solutions main image

Lo Inteligente Llegó a la Oficina

A medida que aparecen nuevas tecnologías, el lugar de trabajo moderno evoluciona hacia un entorno más seguro, más productivo y más cómodo. La oficina actual es más que un espacio abierto con iluminación natural y muebles minimalistas; y la tecnología inteligente va más allá del ámbito físico para crear una forma completamente nueva de interactuar y trabajar en la oficina.

Leer Más
solutions main image

El Toque de Un Comedor Inteligente

Hoy en día, más y más restaurantes apuestan por la tecnología, y más empresas están trabajando para diseñar tecnología innovadora enfocada en el sector hotelero. Pero el concepto de un restaurante inteligente va más allá del simple uso de una tablet con un menú digital, la opción de seleccionar el idioma, y una descripción completa de los platos, sus ingredientes, el tiempo de la preparación y las fotografías.

Leer Más
solutions main image

Hacia una Mejor Experiencia Educativa

Como sabemos, el concepto de educación está cambiando a medida que nuevas innovaciones aparecen. Smart School es un producto que combina tecnología y equipos avanzados con metodologías educativas. En contextos educativos inteligentes, se utilizan dispositivos como computadoras portátiles, pantallas y proyectores para complementar la experiencia de aprendizaje con efectos visuales y promover la calidad.

Leer Más