air quality sensor air quality sensor

La salud es riqueza: con nuestro sensor de calidad del aire garantizas tu salud.

Health Sensor

Detecta niveles de CO, CO2 y COV, temperatura y humedad, movimiento, nivel de brillo y ruido. Tiene 3 entradas digitales, 32 líneas de lógica y temporizadores. Esta solución inteligente toma en cuenta todos los factores de salud importantes para brindarte seguridad y tranquilidad.

CO smart sensor CO smart sensor

Protege a tu familia del nocivo CO con el TIS Health Sensor. Prevenimos el riesgo enviando alertas ante situaciones peligrosas.

Nurse call , Hospital room sensor Nurse call , Hospital room sensor

El TIS Health Sensor es una solución vital para asegurar la calidad de higiene en hospitales, y un apoyo para la comodidad y seguridad de los pacientes.

El TIS Health Sensor combina las tecnologías de un botón para llamadas de emergencia, sistema de llamada a la enfermera, y detección de ruido con circulación de aire para preservar la calidad del aire en la habitación y mantener la temperatura y la humedad en los niveles recomendados.

Noise sensor, mic . baby monitor Noise sensor, mic . baby monitor

Vigila las habitaciones de los bebés de la mejor manera posible. Nuestro Health Sensor tiene un micrófono integrado con detección de voz y te avisa cuando tu bebé llora.

healthy work environment sensor healthy work environment sensor

Crea un ambiente de trabajo cómodo. El TIS HEALTH SENSOR mantiene limpio el aire interior de la oficina y ayuda a aumentar la productividad de los empleados. También puede detectar ruidos fuertes y ayuda a monitorear las actividades del personal en horas de oficina.

overheated room sensor overheated room sensor

El TIS Health Sensor brinda una experiencia de sueño tranquila. El dispositivo envía una alerta si la temperatura en la habitación del bebé es muy alta.

Save consumption cost by our smart TIS Energy servant Save consumption cost by our smart TIS Energy servant

Annual cost reduction up to
$

mold protection, ant mold sensor mold protection, ant mold sensor

Con el TIS Health Sensor di adiós al moho. Esta solución mantiene la temperatura y la humedad a niveles precisos para evitar la aparición de moho.